Alerta: Hay más de 50 clínicas en todo Arizona que atienden a mujeres que enfrentan embarazos no planificados. Bajo el nombre siniestro de, “Centros de Recursos para el Embarazo”, estos centros suministran recursos a las mujeres embarazadas, incluyendo ropa para bebés, fórmula, clases para padres, asientos para automóviles y otras cosas esenciales. La osadía de estos voluntarios y trabajadores abnegados que dirigen estas organizaciones sin fines de lucro tienen el impactante potencial de transformar vidas por completo y salvar a bebés en el vientre. Si se les da libertad completa para seguir llevando a cabo estos actos compasivos, el aborto podría convertirse en algo insólito e inclusive ilegal.

Considérate prevenido y cumple con el deber de asegurarte de que todas las mujeres que conozcas sepan que el gobierno permite que estos centros mantengan a las mujeres fuera del alcance de los daños y las mentiras del aborto. ¡La senadora Elizabeth Warren quiere que se cierren cada uno de ellos!

Esto es en serio, la senadora Warren de Massachusetts recurrió a Twitter (en inglés) para hacer sonar la alarma, escribiendo “Los centros de recursos para el embarazo superan en número a los proveedores legítimos de atención del aborto 3 a 1 …” y continuó acusando a estos centros de “engañar” y “torturar” a “personas” embarazadas, y pidió que se cerraran todos.  Ve el video (en inglés).

Warren presentó un proyecto de ley que multará a tales organizaciones si violan la “prohibición de desinformación” relacionada con el aborto que dicha ley estipula. Pero no define lo que es “desinformación”, así que solo podemos imaginarnos qué información acerca del aborto estaría permitida bajo este proyecto de ley.

El Fiscal General de Massachusetts advirtió (en ingles): “Tenga cuidado con los centros de recurso para el embarazo que intentan evitar que las personas tengan acceso a la atención del aborto”.

El Fiscal General de Nueva York le envió una carta (en inglés) a Google presionando a la compañía para que limite el acceso a los centros de recursos para el embarazo en línea. Dos senadores demócratas de Estados Unidos le enviaron una petición por escrito al jefe de Alphabet Inc. y su subsidiaria Google para que censuren a las clínicas a favor de la vida en los resultados de búsqueda, anuncios y mapas.

Irónicamente, los activistas a favor del aborto afirman repetida y falsamente que los defensores a favor de la vida solo se preocupan por los bebés en el vientre y solamente hasta que nacen. Pero también admiten que los centros de recursos para el embarazo, que atienden a las mujeres antes y después del parto, superan en número a las clínicas del aborto 3 a 1 en todo el país (y cerca de 5-1 en Arizona).  Así que, los activistas niegan que estamos ayudando a las mujeres y sus bebés, y al mismo tiempo piden que se cierren estos centros de ayuda.

Por supuesto, nada de eso se menciona en las “investigaciones”(en inglés) realizadas por activistas a favor del aborto, que concluyen que estos centros de recursos para el embarazo no ofrecen abortos y advierten a las mujeres de los riesgos (en inglés) físicos y emocionales del aborto. Los activistas luego usan estos “estudios” para presionar a los políticos para que se cierren estos centros de recursos para el embarazo.

Los recientes ataques contra estos centros, que incluyen el nuevo sobrenombre grosero de “Centros Depredadores para el Embarazo” y esto nos demuestra a un intento desesperado de desacreditar a las personas y organizaciones dedicadas a cuidar a las mujeres, sirviéndoles a ellas y a los bebés en el vientre. Y esto lo hacen en un esfuerzo por proteger el dinero y el poder político que la industria del aborto acumuló bajo la decisión en el caso de Roe durante los últimos 50 años.

Y estos recientes casos se suman a las historias de ataques físicos (en ingles), que incluyen los bombardeos incendiarios de centros de recursos para el embarazo a favor de la vida en todo el país antes de que se revocara la decisión en el caso de Roe.

Contragolpe

Quizás la objeción más efectiva en las redes sociales es una imagen dentro de uno de estos centros, que muestra filas de ropa de bebé y otros suministros. Dudo que las mujeres que enfrentan embarazos no planeados vean esta imagen y piensen, “depredadores”.

Además, el Gobernador de Oklahoma emitió una Orden Ejecutiva que protege los centros de recursos para el embarazo y alienta otros esfuerzos a favor de la vida.

Erin Hawley, la abogada principal de Alliance Defending Freedom, recientemente testifico (en inglés) ante un comité de la Cámara de Representantes de Estados Unidos y dijo que en el 2019 estos centros sirvieron a 1.85 millones de familias y proporcionaron $266 millones en recursos necesarios para las mujeres.

Un reciente estudio (en inglés) encontró que las mujeres embarazadas que visitan estos centros de recursos tienen aproximadamente un 20% de menos probabilidades de abortar que aquellas que no visitan un centro de recursos para el embarazo.  El Instituto Charlotte Lozier estima (en ingles) que estos centros han salvado a más de 828,000 bebés en el vientre en los últimos cinco años.

El éxito es la mejor recompensa.

Pero todos tenemos que hacer nuestra parte para apoyar a estos centros de recursos para el embarazo que continúan sirviendo a las mujeres y sus bebés, a pesar de que se enfrentan a una oposición espantosa y peligrosa. Ahora es el momento de hacer una donación especial a su centro local de recursos para el embarazo. Localiza el centro más cercano a ti usando la lista que Arizona Life Coalition nos ofrece.

Share This