¿Qué tiene que ver el aborto con el movimiento transgénero? ¡Nada! Pero los activistas de izquierda están tratando de convencernos de que el aborto incluye el llamado “cuidado afirmativo de género”. Planned Parenthood junto con otros, han estado promoviendo este mensaje en las redes sociales y en otros lugares (en inglés) tratando de que la gente se acostumbre a esta idea. ¿Por qué? Porque Planned Parenthood es el segundo proveedor más grande de bloqueadores de la pubertad y de hormonas sexuales cruzadas en el país, hecho que ellos han admitido. Tú puedes leer la documentación (en inglés) que ellos han elaborado al respecto. También te invitamos a que leas estos (en inglés) dos informes (en inglés) que revelan la lucrativa conexión entre el gigante del aborto y el movimiento transgénero.

Con todo esto que ellos hacen, solo continúan fomentando muerte y destrucción. Por supuesto que no todos lo ven así de esta forma, pero demandar que el aborto se permita hasta el momento antes de dar a luz y estar a favor de causarles daños irreversibles físicos y psicológicos a los adolescentes e incluso a los preadolescentes en el nombre de la “igualdad” es algo perverso.

Las encuestas muestran (en inglés) que un gran porcentaje de los estadounidenses no apoya que se utilicen hormonas o se realicen cirugías en niños para el cambio de sexo. Todo esto viene disfrazado de una manera intencional en las medidas electorales y que después se convierten en leyes. En Ohio (específicamente en la boleta electoral de 2023) y en Michigan (donde fue aprobada en el 2022), las medidas electorales sobre el aborto están escritas de manera tan engañosa que se necesita un abogado para darse cuenta de que ambas medidas electorales tienen como fin autorizar el aborto hasta el momento de dar a luz y legalizar los cambios de sexo en los niños sin el consentimiento de los padres. Aprende más aquí (en inglés).

Usaré letras itálicas a continuación para indicar el tipo de lenguaje engañoso que usan para promover los cambios de sexo, incluso en menores de edad.

La medida electoral del estado de Ohio utiliza el término individuo para incluir engañosamente a los niños, y “decisiones reproductivas …   que no se limitan alaborto” para incluir engañosamente los cambios de sexo. Si esta fuera una medida sobre el aborto, simplemente diría eso, y no incluiría este tipo de lenguaje que otros estados están usando para definir el llamado “cuidado afirmativo de género” y que los tribunales usarán para guiarse en sus decisiones.

La enmienda constitucional del estado de Michigan nombra la libertad reproductiva como un derecho, incluyendo la castración, y tampoco se limita al aborto. También utiliza el término individuo en lugar de mujer o adulto para garantizar que incluso los niños puedan abortar o cambiar de sexo sin el consentimiento de los padres.

Las medidas electorales de Ohio y Michigan se parecen a la propuesta de ley en Oregón y a las leyes que fueron recientemente aprobadas en Colorado. Te invitamos a que leas esto dos reportes (en inglés) y te podrás dar cuenta cómo es que los medios de comunicación están utilizando el lenguaje de la izquierda, y cómo ahora el término de libertad reproductiva también se usa para hablar acerca del llamado “cuidado de afirmación de género”.

En estados muy progresistas como Nueva York o Maryland, sucede lo mismo. La medidas electorales (en inglés) usan el término “libertad reproductiva” en lugar de aborto, no solo para que suene mejor para los votantes, sino para que también se puedan incluir cambios de sexo. También nombran la “libertad reproductiva” como un derecho fundamental y dice que ese derecho incluye terminar un embarazo, pero no se limita al aborto. Continúa asegurando que las personas (no solo los adultos) tienen derecho a la libertad reproductiva. Por lo tanto, el lenguaje que usaron los estados de New York y Maryland tiene el mismo fin: permitir el aborto hasta el momento de dar a luz y los cambios de sexo, incluso en los niños.

Además, en los estados que son moderados o conservadores, la industria del aborto ofrece restricciones sobre el aborto, pero también hace nulas estas restricciones a base de exenciones casi universales. Aprende más sobre esto a continuación.

  • Cada vez que estas medidas hablan acerca de “salud, libertad o autonomía reproductiva”, “autonomía”, “decisiones reproductivas” o “no limitado a …” realmente están hablando acerca de medicamentos y cirugías para cambios de sexos. Así es como lo interpretarán los tribunales.
  • Cuando veas la palabra “individuo” o “persona” es porque no hay límite de edad; y es usado para que los niños de cualquier edad tengan acceso al aborto y los cambios de sexo.
  • Si el lenguaje sobre el aborto establece un límite de viabilidad o alguna otra edad gestacional, ¡revisa las excepciones! Estas medidas electorales incluyen excepciones para la “salud de la madre”. Los tribunales han interpretado que esa frase incluye la salud emocional o mental y, por lo tanto, permite abortos en cualquier etapa si la mujer simplemente se siente angustiada. Esto siempre se ha entendido que significa que no hay límites hasta el nacimiento si la mujer lo desea, y si el abortista (egoístamente) firma.

Todo esto, está ahí, dentro de las medidas electorales, pero se necesita un abogado experto para poder descifrarlas. La industria del aborto sabe que la mayoría de los estadounidenses no están de acuerdo con las hormonas ni las cirugías de cambio de sexo en la ley estatal, especialmente para los niños. Y la mayoría de los estadounidenses tampoco apoyan el aborto hasta el nacimiento. La industria conoce estos hechos, y es exactamente por eso que usan un lenguaje astuto para ocultar políticas extremas usando términos confusos y luego usan otras maneras para redefinir ese lenguaje.

Algo más: siempre disfrazan estas medidas electorales, utilizando títulos atractivos.

  • “El derecho a la libertad reproductiva con protecciones para la salud y la seguridad”
  • “Enmienda de protección ecuánime sobre la ley”
  • “Enmienda del Derecho a la Libertad Reproductiva”
Share This