El país ciertamente ha percibido los poderosos y deliberados intentos de usurpar los derechos de los padres, algo que los padres de todo el sector político rechazan. Sin embargo, los esfuerzos por sexualizar a los niños, “cambiarles de sexo” secretamente en las escuelas e incluso normalizar la pedofilia, no se han quedado atrás, sino que siguen corriendo hacia el desfiladero de la locura.

Las leyes, los fallos judiciales y otros esfuerzos que asechan contra los niños y los bebés en el vientre nos revuelven el estómago, pero también hacen que veamos esta cruda realidad.

En California, los legisladores aprobaron abrumadoramente un proyecto de ley (aprende más en inglés) que amenaza a los padres con perder la custodia de sus hijos si no aprueban el “cambio de sexo” de sus hijos. Se espera que el gobernador Gavin Newsom firme el proyecto de ley, que algunos temen podría tener como resultado que los padres sean acusados de abuso o negligencia infantil si no permiten que sus hijos tomen hormonas que alteran su vida, que reciban cirugías irreversibles relacionadas con el sexo o cualquier otro tratamiento de “transición”. El proyecto de ley requiere que los jueces tomen en cuenta tales acciones en las contiendas por la custodia de los hijos.

Las leyes de California permiten que el estado tome la custodia temporal de menores que vienen de otros estados para que puedan “hacer el cambio de sexo” sin el consentimiento de sus padres.

Los activistas trans y sus aliados en el poder marchan hacia la locura, incluso cuando varios países europeos han dado marcha atrás al uso de las hormonas transgénero y las cirugías para menores debido a la falta de evidencia de los beneficios y la creciente evidencia de que estos tratamientos son dañinos.

El estado está reconsiderando su política acerca de la prohibición de viajes financiados por el estado de California a estados que tienen leyes que protegen a los niños de los medicamentos y cirugías de género dañinos e irreversibles. Las autoridades estatales no han cambiado de opinión, si no que se han dado cuenta de que la prohibición no está avanzando en sus objetivos; ahora lo que quieren es levantar la prohibición (aprende más en inglés) para poder difundir la agenda LGBT en otros estados. El patrocinador del proyecto de ley propone reemplazar la prohibición con “una campaña publicitaria que lleve el mensaje a favor del movimiento LGBT a las pantallas de televisión y cartelones publicitarios en las carreteras de los estados conservadores”.

En Minnesota, un legislador que se hace pasar por una mujer presentó un proyecto de ley (aprende más en inglés) que protegería a los pedófilos al eliminar el lenguaje en la ley actual que excluye específicamente la pedofilia de la definición estatal de “orientación sexual”. Si se convierte en ley, los pedófilos se convertirían rápidamente en una clase protegida en Minnesota. Esta no es una consecuencia involuntaria que se encuentra en un proyecto de ley no relacionado, este es un esfuerzo directo para eliminar el lenguaje que protege a los niños de la pedofilia.

En Maryland, un juez ratificó una ley que exige un plan de estudios a favor del movimiento LGBT en las escuelas públicas. Los padres esperan que un tribunal de apelaciones (aprende más en inglés) revierta la orden. El juez del distrito anuló el derecho de los padres de excluir a sus hijos de este tipo de lecciones que están influenciadas por el movimiento LGBT, alegando que los padres no tienen ese derecho fundamental.

Posteriormente, el distrito escolar formuló un cobro de más de $18,000 (aprende más en inglés) al grupo a favor de los derechos de los padres por obtener registros públicos relacionados con la política de exclusión.

El más reciente esfuerzo a nivel federal viene a través del Departamento de Seguridad Nacional que otorgó (aprende más en inglés) un subsidio de medio millón de dólares para combatir el terrorismo, a un grupo a favor del movimiento LGBT que promueve parafernalia relacionada con el sexo y otros materiales entre menores de hasta seis años.

En Colorado, las leyes radicales están en contra de los bebés en el vientre y las madres que cambian de opinión sobre el aborto. El gobernador de Colorado promulgó una ley que prohíbe la reversión de la píldora abortiva (aprende más en inglés), a la que se le atribuyen (aprende más en inglés) haber salvado más de 4,500 vidas, así como el bienestar emocional de las mujeres. El rescate de la píldora abortiva se otorga a mujeres que han tomado la primera de dos píldoras abortivas, pero cambian de opinión y quieren salvar a sus bebés. Colorado ahora obliga a esas mujeres a someterse al aborto químico, exponiéndolas al trauma emocional y físico de un aborto en casa en contra de su voluntad.

Resistencia

Un distrito escolar en California está confrontando a las autoridades estatales radicales. El Distrito Escolar Unificado de Chino Valley requiere que el personal escolar notifique a los padres si una menor muestra signos de disforia de género. El fiscal general de California levantó una demanda contra el distrito en un esfuerzo por revertir esta práctica y buscar que se le siga ocultando a los padres la “transición” de los estudiantes.  CVUSD está luchando contra este tipo de ataques ante los tribunales (aprende más en inglés), provocando que más distritos escolares se resistan ante la ideología de género radical.

En la Florida, la Junta Escolar del Condado Miami-Dade rechazó (aprende más en inglés) una propuesta para designar el mes de octubre como el Mes de la Historia LGBTQ, lo que obligaría a los estudiantes a celebrar la agenda de los activistas a favor del movimiento LGBTQ. Los padres, abuelos y otros se reunieron tanto dentro como fuera de la polémica reunión que duró una hora.

Recientemente, la Asociación Médica del Estado de Indiana (ISMA por sus siglas en inglés) se convirtió en la primera asociación médica estatal importante en resistir la ideología transgénero radical. ISMA aprobó una resolución(aprende más en inglés) oponiéndose a los tratamientos médicos y quirúrgicos de “cambio de sexo” para menores. Este es un gran paso porque pone a ISMA en oposición a las asociaciones médicas nacionales como la Asociación Médica Americana (AMA) que han adoptado la práctica experimental y destructiva.

Esto es solo una muestra de los muchos proyectos de ley, leyes y fallos judiciales extremos que forman parte de nuestra cultura actual. Si acaso tenías alguna duda sobre dónde estamos en la lucha por los niños, las familias y los bebés en el vientre, esperamos que estos ejemplos nos sirvan como un llamado y nos inspiren a todos a participar en las batallas que tenemos por delante.

Los mismos activistas en California tienen sus ojos puestos en Arizona. Esa es otra razón por la que pedimos que te unas con nosotros en oración y te recordamos que participar en las elecciones del 2024 en nombre de nuestros valores es más importante que nunca.

Share This