Hoy las corporaciones arriesgan miles de millones de dólares tratando de encontrar el balance entre servir a los clientes y complacer al movimiento LGBTQ. ¿pero hasta dónde llega el límite? ¿Drag Queens bailando en los anuncios de televisión, hombres modelando descaradamente trajes (en inglés) de baño femeninos, trajes de baño “tuck friendly” para niños, mamelucos “pride” o tal vez representaciones blasfemas de Jesús por hombres vestidos como monjas drag? Si tú crees que con esto ya has visto todo, lamentablemente te digo que no es así, pues, el mes de junio apenas comienza.

El llamado “mes del orgullo” comenzó semanas antes de las fechas tradicionales de junio para muchas empresas que intentan elevar su Índice de Equidad Corporativa (CEI por sus siglas en inglés). Después del costoso fiasco transgénero que sufrió Bud Light, Target se lanzó de cabeza a la ruleta del arcoíris bofeteando a sus clientes con enormes exhibiciones del orgullo, desde el momento que entran por las puertas, les ofrecen de todo, desde libros transgénero para niños, mamelucos del orgullo para bebés, hasta trajes de baño “tuck friendly” (en inglés) para niños que quieren vestirse como niñas este verano. Todo esto puede haber apaciguado temporalmente al insaciable movimiento LGBTQ, pero horrorizó a un grupo demográfico clave: las madres. Al momento de escribir este artículo, Target ha perdido más de 10 mil millones de dólares en ventas, y tan solo estamos en la segunda semana de junio.

Muchos padres, especialmente padres cristianos, dejaron de hacer sus compras en Target de manera contundente, algo que muchos habían tratado de hacer en el pasado con poco éxito. Andrew T. Walker tuiteó (en inglés): “Es posible dejar de comprar en Target, como también lo ha hecho nuestra familia … Es hora de dejar de darle nuestro dinero a una compañía que apoya descaradamente la oscuridad espiritual y el libertinaje sexual y de género”.

Y lo peor de todo no es solo que la tienda esté promoviendo artículos transgénero para niños, sino el hecho de que el diseñador de esos artículos es un autoproclamado satanista (en inglés). El diseñador combina el transgenerismo con la adoración satánica en sus artículos con frases tales como “Satanás respeta los pronombres” y “Los cuerpos trans son santos”.  La reacción violenta, y la pérdida de ganancias, llevaron a Target (en inglés) a retirar algunos artículos y disminuir el tamaño de sus exhibiciones del orgullo en algunos estados, incluso en varias tiendas de Arizona. Esto, por supuesto, provocó una reacción violenta por parte del movimiento LGBTQ, dejando en claro que exige lealtad total, sin importar el costo.

Quizás el convenio más repugnante fue entre los Dodgers de Los Ángeles y las “Hermanas de la Indulgencia Perpetua”, un grupo blasfemo de hombres vestidos como monjas drag que realizan representaciones profanas de Jesús (en inglés). Después de invitar a las monjas drag a la celebración del orgullo del equipo de béisbol, y luego anular la invitación debido a la fuerte oposición, los Dodgers finalmente cedieron al asedio del movimiento transgénero. El equipo le ofreció una disculpa (en inglés) al grupo extremista y les extendió una nueva invitación al estadio. Puede que los Dodgers hayan cometido un error al hacer esto. El propio lanzador del equipo, Blake Treinen, expreso públicamente su opinión en contra de la decisión: “Este grupo se burla abiertamente de Jesucristo, la piedra angular de mi fe, y quiero dejar en claro que no estoy de acuerdo ni apoyo la decisión de los Dodgers de ‘honrar’ a las Hermanas de la Indulgencia Perpetua”.

Te invitamos a que firmes (en inglés) la carta que Family Policy Alliance redactó pidiéndole al equipo de los Dodgers que anule la invitación a este grupo ofensivo.

Te preguntaras ¿por qué las compañías toman tales riesgos y se afanan para hacer una conexión entre el equipo de deporte outdoor y drag queens vestidas de arco iris? como lo hizo The North Face (en inglés). Puede que los presidentes ejecutivos de estas compañías estén de acuerdo o no estén de acuerdo en abrazar completamente la agenda del movimiento LGBTQ, pero su decisión final se basa en gran medida en su Índice de Equidad Corporativa (CEI).

La Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés), el grupo de presión LGBTQ más grande, califica a las empresas asignándoles un Índice de Equidad Corporativa (en inglés) (CEI) diseñado para presionar a las corporaciones a que apoyen la agenda LGBTQ y presionar a los consumidores a que se unan a este movimiento. El grupo HRC, financiado por George Soros, hace que sea difícil para las empresas negarse a participar en el mes del orgullo u otros compromisos LGBTQ. Aprende más sobre cómo funciona el Índice de Equidad Corporativa (en inglés).

Quizás lo más decepcionante fue saber que la compañía de Chick-fil-A también dio su brazo a torcer ante este movimiento. La semana pasada surgió la noticia (en inglés) que la tienda de sándwiches, conocida como una compañía cristiana conservadora, tiene una iniciativa de diversidad, equidad e inclusión (DEI por sus siglas en inglés) y ha designado un vicepresidente al timón de esta iniciativa. De igual manera que CEI, DEI equivale a postrarse ante los revolucionarios sexuales y culturales en nombre de la “equidad”, pero esto siempre, solo se disfraza detrás de un lenguaje positivo.

Es importante tener en cuenta que Chick-fil-A no ha llegado al punto de vestir a la vaca con pantalones de arcoíris, ni la ha convertido en una drag queen para el mes del orgullo, ni ha mostrado su apoyo al movimiento LGBTQ como lo han hecho las otras compañías. Aún no sabemos qué forma tomará la iniciativa DEI de Chick-fil-A.

El estado de Nueva York, aparentemente, le está exigiendo a Fox News adoptar una iniciativa DEI.  Escucha (en inglés) cómo una de las conductoras de Fox News habla acerca de la presión que el gobierno le está poniendo a muchas compañías para que adopten estas iniciativas DEI.

¿Dónde se encuentran las empresas?

¿Te interesa saber qué es lo que está apoyando tu dinero?  Revisa esta lista (en inglés) de las empresas que han dado su brazo a torcer ante la presión del movimiento LGBTQ. Esta no es una lista completa, y cabe mencionar que al parecer algunas de estas empresas están trabajando más duro que otras para elevar su calificación de CEI.

Te invitamos a que examines el Índice de Negocios del 2023 de Alliance Defending Freedom que Califica la Diversidad de Puntos de Vista de 75 empresas basándose en su nivel de respeto por la libertad de expresión y la libertad religiosa.

Por favor, oremos por nuestra nación, que Dios tenga misericordia y traiga un avivamiento. También pedimos tus oraciones por los miembros del equipo de CAP que monitorean los grupos de presión a favor el aborto y el movimiento transgénero como parte de sus deberes. Pedimos tus oraciones por protección y la paz de Dios mientras estas personas recopilan información crucial que informa nuestros esfuerzos en la lucha por la vida y por las familias.

Share This