La representante de Arizona Stephanie Stahl Hamilton de Tucson dijo al pleno de la Cámara de Representantes de Arizona el miércoles de la semana pasada, que ella valora las Escrituras en su corazón: “Es lo que me guía. Es lo que da forma e informa las decisiones que tomo”.  Ella hizo esta descarada declaración después de que la agarraron escondiendo las Biblias del salón de miembros de la Cámara de Representantes. Te invitamos a que veas la evidencia con tus propios ojos.

Más tarde encontraron una de estas biblias en el refrigerador y otra debajo de un cojín del sofá. Lo que hace que esto sea aún más interesante es que Stahl Hamilton es una ministra ordenada. Ella expresó ante la Cámara que no tenía la intención de ofender a nadie y que su motivación era solo enfatizar la separación de la iglesia y el estado.

Esto se ha convertido en un tema trillado. La separación entre la iglesia y el estado no forma parte de la Constitución de los Estados Unidos contrario a las repetidas afirmaciones. La confusión proviene de una frase que fue usada por Thomas Jefferson en una carta política dirigida a los bautistas de Danbury (en inglés) durante una campaña en la que Jefferson le asegura a la minoría religiosa en Connecticut (en inglés) su apoyo a los derechos religiosos libres de la intervención del gobierno federal. Thomas Jefferson de ninguna manera estaba sugiriendo que se les negara tener voz en la política pública a los estadounidenses que tienen un punto de vista religioso, ni que se prohíba tener la Biblia en un edificio estatal o que se le prohíba a cualquier representante electo leer la Biblia.

Después de que Stahl Hamilton ofreció su disculpa por su extraño comportamiento, ella negó haber escondido las Biblias durante una entrevista con el noticiero Channel 3 News (en inglés).

Aunque ella es una ministra ordenada, la legisladora ha sido parte del apoyo público por leyes a favor del aborto y se ha pronunciado en contra de los proyectos de ley apoyados por CAP varias veces a lo largo de los años. A principios de esta sesión, la legisladora Stahl Hamilton habló en contra del proyecto de ley SB 1600, que tenía como fin hacer obligatorio que todos los recién nacidos recibieran el tratamiento médico adecuado, y calificó el proyecto de ley como una violación de las libertades. No te sorprenderá el saber que ella votó dos veces en contra del proyecto de ley apoyado por CAP que estableció los servicios religiosos como servicios esenciales durante una emergencia pública como la pandemia.

No es una exageración, pero quieren legalizar la pedofilia

El creciente movimiento LGBTQ sigue marchando hacia un precipicio. Y algunos ya lo veían venir, aunque tal vez no tan rápido. Un legislador en el estado de Minnesota presentó un proyecto de ley en esta sesión que indudablemente legalizaría la pedofilia.

El representante de Minnesota Leigh Finke, un hombre que vive como mujer, propuso el proyecto de ley HF 1655 (en inglés) que tiene como fin enmendar la ley estatal con respecto a la “identidad de género”. Y también cambia la definición de la orientación sexual al eliminar la prohibición de la “afinidad física o sexual hacia los niños por parte de un adulto”.

Finke presentó el proyecto de ley a fines de febrero, y ha pasado desapercibido. Si aún no estaba claro, tenlo por seguro; Acechan contra los niños.

Actualización sobre la batalla en contra del aborto

A última hora del viernes antepasado, la Corte Suprema de los Estados Unidos dictaminó que la píldora abortiva Mifepristona podría seguirse usando para inducir abortos sin las precauciones de seguridad que la FDA originalmente había establecido mientras que el caso en contra de la FDA continúa su proceso ante los tribunales inferiores.

El caso ahora regresa al Tribunal de Apelaciones del Quinto Circuito para ser escuchado en base a sus méritos. Alliance Defending Freedom representa a cuatro profesionales de la salud en un caso (en inglés) que contiende la aprobación ilegal de la píldora abortiva por parte de la FDA en el 2000 ya que la agencia no siguió sus propios protocolos de aprobación. Más tarde, en un esfuerzo por propagar el aborto, la FDA abandonó de manera arbitraria las precauciones de seguridad que había establecido.

El caso comienza el próximo mes y nosotros te mantendremos al tanto.

Share This