En esta edición te ofrecemos un recuento de las elecciones del 8 de noviembre. No cabe duda de que muchos en la comunidad a favor de la vida y a favor de la familia nos sentimos decepcionados con los resultados de las elecciones. Y no es un momento fácil, tenemos un camino difícil por delante.  

Sin embargo, te aseguro que nuestro equipo de Proyecto por la Familia de Arizona y CAP vamos a seguir defendiendo nuestros valores. Vamos a analizar a fondo lo que sucedió en esta jornada electoral y plantearemos un camino a seguir. Pelearemos vigorosamente en contra de cualquier propuesta en contra de la vida y de nuestras familias por parte de cualquier funcionario electo estatal.

Continuaremos trabajando con la legislatura estatal para fomentar el bienestar de las familias de Arizona.

Aquí está la nueva estructura de los cargos electos en Arizona:

Delegación de Arizona para el Congreso

De los nueve escaños de Arizona para el Congreso, ahora seis serán republicanos, tres serán demócratas

Senado de los Estados Unidos

Mark Kelly (D)

Kyrsten Sinema (D) (Sinema no contendió por su reelección este año)

Cargos estatales

Gobernadora: Katie Hobbs (D)

Secretario de Estado: Adrian Fontes (D)

Fiscal General: Kris Mayes (D) tiene una ligera ventaja sobre Abe Hamadeh (R) que probablemente terminará en un recuento automático

Tesorera: Kimberly Yee (R)

Superintendente de Instrucción Pública: Tom Horne (R)

Senado y Cámara de Representantes de Arizona

Senado: 16 republicanos, 14 demócratas

Cámara: 31 republicanos, 29 demócratas

Fiscal del Condado de Maricopa:

Rachel Mitchell (R)

Proposiciones:

  • La Proposición 132 que fue aprobada, requiere que cualquier medida electoral que aumente los impuestos debe ser aprobada por un mínimo de 60%.
  • La Proposición 308 que fue aprobada le otorga tarifas estatales de colegiatura a cualquier persona que haya vivido en Arizona durante dos años, sin importar su estatus legal.
  • La Proposición 211 que fue aprobada, requiere que organizaciones como CAP divulguen a sus contribuyentes.
  • La Proposición 309 no fue aprobada. Habría requerido que los votantes mostraran una identificación válida para votar en persona o por correo.

Pedimos tus oraciones y apoyo. 

Peticiones de oración

  • Que Dios brinde sabiduría y discernimiento a nuestro equipo de Proyecto por la Familia de Arizona y CAP a la hora de tomar decisiones estratégicas y de planeamiento para el 2023.
  • Que Dios nos de sabiduría para identificar formas creativas y estratégicas para promover los principios fundamentales en este nuevo entorno.

Ninguna elección es nuestra ruina ni nuestra salvación. No desmayaremos porque creemos que veremos la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Como siempre, nuestra confianza está en Dios.

Share This