“Exhorto, pues, ante todo que se hagan plegarias, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres, por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y sosegada con toda piedad y dignidad.”.

1 Timoteo 2:1-2 

Hoy les compartimos una sola e importante actualización. Como lo hicimos antes de las elecciones primarias, Proyecto por La Familia de Arizona junto con Center for Arizona Policy (CAP por sus siglas en inglés) estamos pidiéndole a los guerreros de oración que por favor se unan con nosotros para estar orando por las elecciones del 8 de noviembre, por los candidatos y por los votantes.

Queremos asegurarnos de honrar a Dios con nuestras oraciones y nuestro voto en estas elecciones, por lo que hemos nombrado este esfuerzo “Honrando a Dios”.

La idea central es que, en momentos de triunfo, tribulación e incluso en lo cotidiano, el Cuerpo de Cristo pueda ser luz para este mundo. Una de las muchas maneras en que podemos hacer eso como creyentes es honrar a Dios con nuestro voto.

Te invitamos a que te unas con nosotros.  CAP y Proyecto por La Familia de Arizona te ofrecen estos videos y material de apoyo gratuitos para que lo descargues y lo uses para motivar a otros a unirse en este esfuerzo.

Suscríbete para poder obtener todos estos recursos.

Agradecemos tu ayuda.  Algo poderoso sucede cuando el cuerpo de Cristo se une en oración pidiendo la bendición de Dios sobre nuestros líderes y nuestro país.

 

Share This