¡La Guía del Votante para las elecciones generales del 2022 de Center for Arizona Policy (CAP) estará disponible muy pronto! Esta Guía del Votante de CAP ha sido el recurso preciso durante más de 24 años en donde los votantes pueden encontrar información no partidista y directa sobre los candidatos. Nuestro deseo es proporcionarte herramientas que te sean de beneficio y al mismo tiempo administrar sabiamente nuestros recursos, es por esta razón por la que estamos tomando órdenes de las copias de la Guía del Votante por adelantado, ¡inscríbete!

¡Ordena tu copia de La Guía del Votante hoy mismo!

Tu apoyo a Center For Arizona Policy y la distribución de las copias de La Guía del Votante es muy importantes durante esta temporada electoral y lo valoramos en gran manera.

¿Te gustaría hacer más?

Considera la posibilidad de facilitar una reunión donde un representante de CAP pueda compartir información acerca de los retos electorales, registro de votantes y otros temas al respecto. ¡Contáctanos hoy!

Apoya la Guía del Votante: Sin tu ayuda no sería posible hacer llegar este valioso recurso a miles y miles de hogares que necesitan esta información vital. ¡Juntos, lograremos que más y más arizonenses puedan tomar una decisión acertada a la hora de votar este 8 de noviembre!

¡Aprende más sobre lo que las iglesias pueden y no pueden hacer! Visite el sitio web azvoterguide.com/faq donde podrás encontrar nuestro aviso legal y también la carta del liderazgo de Alliance Defending Freedom.

Agradecemos tu apoyo.

Share This