¡El fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos que revoca la decisión en el caso de Roe v Wade le pone fin a la autorización nacional del aborto!  Esto significa que en Arizona la ley que prohíbe el aborto excepto para salvar la vida de la madre, se podrá hacer cumplir. Una vez más, la VIDA, tanto la del bebé en el vientre como la de la madre, será valorada y estará protegida.

El Proyecto Por La Familia de Arizona junto con Center for Arizona Policy, queremos tomar esta oportunidad para celebrar esta monumental victoria a favor de la vida con una noche de alabanza y acción de gracias por la provisión de Dios.

Te hacemos una cordial invitación para que, junto con pastores, líderes a favor de la vida, funcionarios electos y nuestro equipo, celebres en el evento: ¡Ganó La Vida! ¡Noche de Adoración y Celebración!

Tengo la certeza de que este poderoso evento de celebración, acción de gracias, alabanza y adoración a nuestro Dios será de gran bendición.  ¡Proclamaremos y cantaremos que Dios ha hecho una realidad lo que muchos pensaban no era posible en nuestro tiempo!

También compartiremos los siguientes pasos a seguir para proteger a los bebés en el vientre y a sus madres.

Nuestro trabajo realmente apenas comienza.

¡Te esperamos no faltes! Por favor, confirma tu asistencia y comparte esta invitación:

CONFIRMAR ASISTENCIA

Phoenix | Viernes 15 de julio
7:00-9:00 p.m.
First Christian Church
6750 N 7th Ave, Phoenix, AZ 85013

Este evento será gratis, se recibirá una ofrenda para ayudar a cubrir los gastos del evento.

¡Por la vida!

¡Para más información, conéctate con @azporlafamilia en Facebook, escríbenos a mdelacruz@azpolicy.org o habla al 480 674-2634.

 

Share This