Una Orden Ejecutiva (EO en inglés) del presidente Biden tiene como objetivo dictar unilateralmente la política pública en todo el país con una firma en un esfuerzo por contrarrestar las leyes estatales que protegen a los niños de un movimiento peligroso y sexualizado. Con la Orden Ejecutiva del presidente Biden, continúa la práctica de usar departamentos federales para básicamente legislar una agenda LGBTQ, una que fácilmente podría conducir a la remoción de menores de los hogares por parte del gobierno.

El esfuerzo tiene como objetivo subestimar a los estados, como el de Arizona, que han aprobado leyes que protegen a los niños, los derechos de los padres y la libertad religiosa en medio de una intensa presión para adoptar y celebrar la agenda LGBTQ.

Esta Orden Ejecutiva habilita al Departamento de Salud y Servicios Humanos y al Departamento de Educación para llevar a cabo los esfuerzos de callar a la oposición y sofocar la disidencia.

Bajo esta Orden, el presidente pide que los departamentos federales:

  • Presionen a los estados para que promuevan los bloqueadores de la pubertad, las hormonas sexuales cruzadas y las cirugías de género para menores, y desmantelar las protecciones estatales contra tales prácticas experimentales.
  • Pongan fin el acceso a la consejería para lidiar con la atracción hacia el mismo sexo no deseado o las luchas de género, al mismo tiempo que se amplía el acceso a la consejería para afirmar la atracción hacia el mismo sexo y las identidades transgénero. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) se encargarán de “investigar” a las familias que no afirman la orientación sexual o la identidad de género de un niño.  Este es un paso peligroso hacia la remoción de niños en hogares donde los padres no adopten la ética sexual del gobierno.
  • Emitan nuevas reglas de afirmación LGBTQ para profesionales de la salud mental.
  • Eliminen las protecciones estatales para las agencias de cuidado de crianza que funcionan de acuerdo con sus creencias religiosas.
  • Le den prioridad a la comunidad LGBTQ para los programas de asistencia federal.
  • Promuevan la agenda LGBTQ en escuelas y prisiones.
  • Implementen las llamadas protecciones especiales para adultos LGBTQ de edad avanzada.

La organización aliada de CAP, Family Policy Alliance (FPA por sus siglas en inglés) emitió esta declaración (en inglés) sobre la extralimitación presidencial y su posible destrucción de las libertades religiosas y de expresión, y los derechos de los padres.  Lee (en inglés) esta declaración conjunta de FPA y el Frente de Liberación de las Mujeres (WoLF), una organización feminista que comparte una preocupación vital sobre el movimiento transgénero.

La Orden Ejecutiva afirma que las tasas de suicidio de jóvenes transgénero caen cuando se afirma a los niños. Pero Heritage Foundation saca a la luz (en inglés) los defectos de esa falsa narrativa y muestra cómo la investigación en realidad revela lo contrario.

Acerca de la creciente rabia por el aborto

Para algunos activistas a favor del aborto, no es suficiente destruir la vida en el vientre, si no también tienen que destruir la propiedad, amenazar e intimidar a aquellos que no están de acuerdo para que se sometan.

Desde hace más de un mes que se filtró el borrador de la opinión en el caso de Dobbs que muestra que la corte está a punto de anular la decisión en caso de Roe v. Wade, activistas radicales han vandalizado varias organizaciones a favor de la vida y un hombre está acusado de amenazar contra la vida del juez de la Corte Suprema de Estados Unidos Brett Kavanagh. Poco se ha dicho al respecto en las noticias desde el incidente. Ha pasado poco más de una semana desde que el juez de la Corte Suprema en funciones, estuvo en peligro inminente de asesinato debido a sus puntos de vista acerca del aborto, y ya es noticia de antaño.

Al menos un importante medio de comunicación informó (en inglés) sobre un llamado a la acción del grupo activista “Ruth Sent Us”, que incito a los activistas a favor del aborto a protestar en frente de la casa de la jueza Amy Coney Barrett. Esto, el mismo día en que la policía arrestó al aspirante a asesino en la casa del juez Kavanagh. La publicación en las redes sociales también incluía el horario familiar de la jueza Coney Barrett, su iglesia y la escuela de sus hijos.

Aun así, el vandalismo continúa. Este informe recuenta (en inglés) casi 60 ataques contra organizaciones a favor de la vida, iglesias e individuos. Incluye todo, desde centros de recursos para el embarazo con bombas incendiarias hasta demostraciones obscenas dentro de las iglesias, hasta agresiones físicas a personas en manifestaciones a favor de la vida.

Además, los activistas incendiaron una serie de organizaciones a favor de la vida y manifestantes, una casi desnuda, interrumpieron los servicios de una iglesia católica.

Un grupo anarquista a favor del aborto llamado “Jane’s Revenge” asumió la responsabilidad de algunos de los ataques. Los miembros hicieron (en inglés) un llamado a la acción, incitando a los activistas a “desatar un infierno” y amenazaron con una “noche de ira” el día en que la Corte Suprema emita su fallo en el caso Dobbs.

La última amenaza del grupo se produjo el miércoles, amenazando con una “cacería abierta” a cualquier organización a favor de la vida que no cierre sus puertas permanentemente.

Pero hasta el momento, no se tienen noticias de arrestos y ha habido poca condenación por parte de los funcionarios federales. Más de 100 republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos pidieron al Fiscal General (en inglés) que investigue la violencia organizada.

Oh, que ironía.

Share This